Nuestra Historia

RedMédica es una institución privada que fue creado con el fin de entregar a la comunidad el mejor servicio de atención médico y dental, manteniendo siempre stándares de calidad para una atención eficiente y humana.

REDMEDICA CRECE DIA A DIA

El constante crecimiento de sus actividades hizo necesario que el transcurso de los años debieran realizarse nuevas obras de ampliación: Imagenología (Rayos X, Ecografías, Ecodoppler color, Denditometria, Mamografía y Scanner), Endoscopía, Kinesiología y Laboratorio Clínico.

En la actualidad cuenta con 2 centros de toma de muestra de Exámenes de Laboratorio ubicados en la Comuna de Puente Alto constituyéndose en el referente por excelencia del mercado ambulatorio.

EQUIPO MEDICO

Redmédica Ltda. cuenta con un cuerpo médico de excelencia. Integrada por más de 40 médicos, agrupados en departamentos de acuerdo a su especialidad.

Los criterios de selección son rigurosos y exigen certificación de cada especialidad, cursos de actualización de conocimientos y entrenamientos profesional continuo, lo que permite obtener logros significativos.

¿ CÓMO NACIÓ LA IDEA DE FORMAR REDMÉDICA?

En el año 2000, un equipo de profesionales con gran vocación y con el objetivo principal de otorgarle al paciente la mejor atención comienza a planear un gran proyecto: La formación de un Centro Médico y Dental, que se caracteriza por:

.: Un equipo profesional de excelencia
.: Atención personalizada y multidisciplinaria y
.: Moderna Tecnología

Así fue como afines del 2000 Servicios Médicos Redmédica Ltda.. ó Redmédica Ltda. inicia sus actividades manteniéndose desde entonces, en un constante desarrollo.

9554
22
Doctores
1282
Asistencias Médicas al mes
2
Centros Médicos

INFRAESTRUCTURA REDMEDICA

Close

Cart

No hay productos en el carrito.